Moving time  5 годин 54 хвилин

Recorded березня 2019

5,0
9,9

Переглянуто 41 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  Yunquera, Andalucía (España)

Dejamos los vehículos en el mirador del Puerto saucillo (yunquera) y desde allí comenzamos la ruta atravesando un precioso pinsapar, subimos durante 5 kilómetros hasta llegar al peñón de los enamorados donde disfrutamos de unas magníficas vistas, desde allí se puede ver el pico de lifa, continuando ruta ya en bajada y llaneo casi todo el camino hasta llegar a la falda del torrecilla, subiendo al pico fotos de rigor y bajada para comer en la virgen, tras reponer fuerzas volvemos por el mismo camino.
Ruta perfectamente señalizada.
Para quien no conozca esta ruta, decir que desde los quejigales (ronda) es más exigente físicamente que la que realizamos desde el Puerto saucillo, ruta de dificultad moderada pero llevadera sin ser complicada ni física ni técnicamente.
Las marcas localizadoras de las fotografías no son exactas, al cargarse paso algo raro..
Pozo de nieve
Torrecilla al fondo
Pico torrecilla

• afuena 12 бер. 2019

Estupenda ruta sin pérdida.