• Фото Prusia - Cerro Cabeza de Vaca

Recorded квітня 2018

3,6
7,2

Переглянуто 265 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля  Sabanilla, Cartago (Republic of Costa Rica)

El dia de hoy nos fuimos al Bosque De Prusia pero esta vez directo hacia el Cerro Cabeza de Vaca ya que la última vez nos tuvimos que devolver antes de llegar por que habia mucha lluvia, hicimos un total de 14,45 km en 3h 55min(tiempo en movimiento) y un total de 4h 21min a un paso moderado, este sendero es algo cansado ya que iniciando a un aproximado de 2.700 m.s.n.m dependiendo de donde inicien la caminata se llega has los 3.051 m.s.n.m teniendo su buena subida y bajada, luego de llegar al Cerro si continúan saldrían de Prusia por la Finca Retes, nosotros nos devolvimos para luego de pasar distintos senderos llegar hasta el famoso "Arbol Embrujado" y luego al mirador!

• Фото alejandro.calderonhernandez

alejandro.calderonhernandez 12 лист. 2018

Hice esta ruta, el lugar es bueno y bien demarcado, la dificulta se debe a la Altimetria