• Фото Priego- Circuito ascension cerro La Degolla

Recorded січня 2016

3,7
7,4

Переглянуто 1834 раз(и), завантажено 95 раз(и)

біля Priego, Castilla-La Mancha (España)

Recorrido de la carrera de montaña denominada "subida al cerro la Degolla" celebrada en la bella localidad de Priego en Cuenca. El trazado presenta dos ascensos y recorre toda la Hoz de Priego, maravilloso cañon calizo horadado por el rio Escabas. Tiene algunos pasos de cierta dificultad tecnica tanto de ascenso como de descenso.

3 коментарів

• Barro 4 січ. 2016

un paseo muy agradable y muy bien marcado. Quizás el primer tramo de la segunda subida se podría haber trazado por otro sitio y hubiera sido perfecta. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/priego-circuito-ascension-cerro-la-degolla-11850286/photo-7248573

• Фото @juanlumtb3

@juanlumtb3 15 квіт. 2019

Que tal para hacerla con niños,6 y 8 respectivamente y acostumbrados al senderismo?

• Фото lastname

lastname 17 серп. 2020

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta espectacular, el inicio desde el puente Allende de no tiene demasiada pérdida, es un sendero y empieza a subir recto hasta el pico del repetidor. De ahí se comienza a bajar hasta cruzar la carretera CM-2023 en algunas zonas es facil perder la senda, echo de falta hitos o señales. Una vez cruzado el rio (hay una represa baja que si no hay mucha agua estará seco),. desde ese punto hay que subir un poco y bajar por una ladera de roca, no muy complicada y en los siguientes 500m el camino se pierde, no esta claro a que altura de la ladera hay que empezar a subir y se camina por una ladera con cierto riesgo de deslizamiento. Una vez rodeado el primer bloque el camino corona y ya sube muy lineal hasta el mirador del rodano. la bajada desde ahi esta mejor balizada y lleva a la carretera del convento y de ahí al pueblo.