Час  4 годин 11 хвилин

Recorded лютого 2011

2,6
5,3

Переглянуто 2542 раз(и), завантажено 60 раз(и)

біля Olás, Galicia (España)

Segunda parte del PRG 117. Es muy fácil y está muy bien señalizado, excepto el ramal al último molino, que no merece la pena recorrer. Más que una ruta por el monte, se podría decir que es un paseo por un entorno rural razonablemente ordenado. La elección de caminos del PRG está muy bien hecha para sacarle todo el partido posible a la zona, convirtiéndola en una bonita ruta. Volvimos recorriendo el mismo camino, ya que parece ser lo más bonito del entorno. Merendamos en uno de los molinos, que están bien acondicionados para ello.

Fin carretera

2 коментарів

• Фото ceciliagarcia

ceciliagarcia 2 січ. 2015

Hola: para llegar al molino Queiroa pagedos al río, está algo complicado porque no hay sendero, es un prado con algo de maleza y muy húmedo, llevamos una semana sin lluvia y aún así se hundían los pies en el agua. Se puede llegar, pero hay que mojarse un poco.
    Luego hay que volver por el mismo lado, no se puede dar la vuelta como indica esta ruta, ese tramo ahora está cerrado, se ve que es propiedad privada y no se puede pasar.

• Фото JulioCésar

JulioCésar 3 січ. 2015

¡Es una lástima! Aunque la hice hace un tiempo, recuerdo que la ruta no estaba mal, pese a no ser de montaña.

¡Enhorabuena por tu blog, Cecilia!