AxeldelaPena

Recorded жовтня 2017

1,5
3,0

Переглянуто 943 раз(и), завантажено 50 раз(и)

біля Corral de Palmas, Nuevo León (Mexico)

Una exelente caminata desde la Presa Rompepicos hasta el cañon de la Sandia. Es una ruta sencilla pero que requiere de condición física para llegar integro de ida y vuelta.

A partir de la presa son 3km a la entrada del cañon, es facíl reconocer la entrada pero te puedes apoyar de la app de wiki, una vez entrando puedes admirar en cañon estrecho de no más de 3m de ancho con paredes de más de 5m.

Es un recorrido con poca sombra, hay algunas marcas de en la veredes pero es sencillo seguir el camino a lo largo de la cañada.

Una vez llegado a la Sandía podrás admirar paredes muy altas y un espacio enorme, sin duda un excelente lugar para tomar un descanso y recuperar energías para el regreso.

No hay lugares para acampar, el terreno es muy rocoso y dificulta poner una tienda.
Es recomendable llevar bastante agua y bloqueador.
Siempre tomar las precauciones necesarias.