4,5
8,9

Переглянуто 82 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Torla, Aragón (España)

Espectacular ruta que corona en unos de los senderos más intrigantes de España la faja de las flores
Para coronarla se puede hacer de forma lineal o circular bajando por cotatuero.
La faja de las flores es un sendero enclavado entre montañas duración aproximada de 3km .Nosotros decidimos hacerla lineal subiendo por las clavijas de carriata y la bajada final por la fajeta . Ambos pasos hay q tener experiencia montañera en trepadas ...y vencer el vértigo
Durante la faja de las flores hay unas vistas impresionantes a todo el cañon de Ordesa y por supuesto a los míticos 3000 como son el taillon casco cilindro y nuestro queridisimo amigo el Monte perdido . No olvidemos tampoco las vistas ala brecha de Rolando ..
Es un sendero tal cual y en muy pocos tramos hay sensación de vértigo ....los q lo.padedecmos ...así q una obligación tarde o temprano acercarte a vistarla . Siempre y cuando estés en forma porque para acercarte a ella tienes que ascender más de 1200 de desnivel el gps se vuelve loco y no s dio más de 3000 positivos