-
-
1 778 m
1 325 m
0
4,8
9,7
19,35 km

Переглянуто 36 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Torla, Aragón (España)

La marco como moderada por la distancia a recorrer, aunque apenas tiene cuestas duras y todo el recorrido es por sendero sin complicaciones.

Lo más destacado de esta ruta es el paisaje que es realmente impresionante, y lo más complicado, aparte de la distancia a recorrer, es abstraerse de la muchedumbre de gente que la transita, y ser capaz de sentirse en contacto con la naturaleza.
Mi recomendación es hacer la ida por la Senda de los Cazadores y la vuelta por el valle, ya cuando haya menos gente por la tarde.
Además de esta forma se puede disfrutar del Cañón de Ordesa desde arriba, viendo además algunas de las cumbres que permanecen ocultas desde el valle, como la Brecha de Rolando.
Por contra, la subida a la senda de los Cazadores debe ser muy dura, y algunos tramos son algo aéreos, aunque el sendero siempre es bastante ancho.

Si aún así se prefiere hacer todo por el valle, no faltarán los atractivos, como el Tozal de Mallo (foto 1), diversas cascadas como la del Estrecho (foto 2), las impresionantes Gradas de Soaso (foto 3) y Cola de Caballo (foto 5). También impresiona llegar arriba de las Gradas, observando el final del Cañón de Ordesa, con el Monte Perdido al fondo (foto 4), o verlo a la inversa (foto 6), aunque en este sengundo caso, es mucho más espectacular desde arriba de las Clavijas o desde la senda de los Cazadores.

Коментарі

    You can or this trail