Sandra Yagüe

Recorded серпня 2018

4,3
8,7

Переглянуто 162 раз(и), завантажено 7 раз(и)

біля  Prádena de Atienza, Castilla-La Mancha (España)

Dejamos el coche en el aparcamiento que hay en la salida de Prádena.
Salimos por el camino bien delimitado. Al subirnhay que coger un desvío a la izquierda y nos confundimos, de ahí lo grabado en la ruta.
Continuamos el ascenso, hay un sendero indicado con marcas e hitos. Hay que estar atenta para no perderse.
Llegas a la cima del Alto Rey, las vistas en cada tramo son fabulosas. En el Alto Rey se puede ver toda la cordillera, Pico del Lobo, Ocejón, Buitrera en el Hayedo y Peñalara. Ahí tuve que dar agua los perros. Comenzamos la bajada por la senda, es abierta y sin maleza a penas. Llegas a la zona del Río. Ahí los perros beben y se bañan. Seguimos entre helechos y flores moradas hasta el Pelagallinas. Nos mojamos y refrescamos los pies. Seguimos hasta ver la Cueva del Oso. Ahincogemos la senda que nos lleva hasta Prádena, el punto de partida.
Llevad agua y cortavientos en verano.