Tyriano

Координати 741

Uploaded 10 листопада 2014

5,0

Переглянуто 5377 раз(и), завантажено 141 раз(и)

біля Masía del Juez, Valencia (España)

La ruta se inicia en la Urbanización Santo Domingo (Calicanto) en las inmediaciones de la calle Dr. Bartual, 40 y discurre por los parajes:
Partida de Los Arcos, Cantera de Calicanto, Barranc de Cortitxelles, la Carrasquera, Corral del Manyet, el Clot de Bailon, Cañada del Botiguero, Barranco del Murtal, Corregil, El Huerto, Barranco del Gallego, Entrepinos y Sierra de Perenchiza, dentro de los términos municipales de Torrent, Godelleta y Chiva.
Точка шляху

Фонтан

Font de la Teula

Ризик

variante por rotura de puente

Руїни

Polvorins

Водоспад

Presa del Barranc de Galleç

Вершина

Perenchiza (330 msnm)

El vértice geodésico esta situado en lo más alto de la sierra (Perenxesa en valenciano) y al sur del camino de acceso que discurre por la línea límite de los términos municipales de Chiva y Torrent, en terreno de monte bajo. Reseña Vértice Geodésico: ftp://ftp.geodesia.ign.es/Red_Geodesica/Hoja0721/072185.pdf
Панорама

Mirador de la Serra

2 коментарів

• Фото pepelik

pepelik 9 лют. 2015

Hola Tyriano, hemos realizado esta ruta siguiendo tu track, la ruta esta bastante bien exceptuando que hay bastantes tramos quemados por los dichosos incendios. De todas formas gracias por todo y hasta siempre.

• Фото Tyriano

Tyriano 9 лют. 2015

Hola Pepelik, efectivamente el incendio se produjo el 22 de abril del año pasado desgraciadamente para los que amamos la naturaleza; ojala la hubiésemos recorrido antes. Gracias por Tu comentario, recibid mi más cordial saludo.