joche3378

Uploaded 24 вересня 2014

1,1
2,2

Переглянуто 310 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Genalguacil, Andalucía (España)

Este sendero comienza en Genalguacil, en la calle Castañares. Ascenderemos por un carril terrizo y tras pasar dos cruces comenzaremos a bajar por una suave pendiente de castaños y alcornoques, a la izquierda podremos ver un gran talud. Siguiendo el camino encontraremos una fuente al borde el camino y de ahí en adelante el descenso se hará más acusado. Llegaremos a un cruce donde dejaremos una verja a nuestra izquierda para bajar por una vereda de piedras rodadas, en la que se pueden observar restos del antiguo empedrado romano. Esta vereda nos conducirá al fondo del valle para cruzar un arroyuelo, seguiremos des- cendiendo hasta llegar al río Monardilla que cruzaremos preferentemente por un paso de piedras, puesto que existe una pasarela de madera aunque se encuentra muy deteriorada. Junto a este puente encontra- remos los restos de un antiguo molino harinero y aproximadamente cien metros más adelante podremos observar las ruinas de una antigua bodega abandonada a finales del siglo XIX a causa de la filoxera. A continuación comenzaremos la subida hasta Jubrique por una vereda empedrada que discurre entre olivos, encinas y alcornoques.