elguin

Recorded серпня 2020

2,5
5,1

Переглянуто 142 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Pórtugos, Andalucía (España)

Circular, por la Tahá de Pitres, saliendo de Portugos, subida al area recreativa y tajo cortes, luego bajada hacia Pitres, desviandose por la acequia hacia Capilerilla y vuelta a Portugos, en la acequia pasemos por una finca con varias vallas , pero creo que se puede esquivar tomando el otro camino a la izquierda , de capilerilla se baja por la carretera y se sigue por la misma un trozo hasta pasar el río Bermejo; está hecho en verano a 36 grados a la sombra, no es el mejor momento.
Стоянка

Aparcamiento público

Zona de aparcamiento está al sol pero es gratis y no hay problemas conocidos.
Водоспад

Tajo Cortés

Bonita cascada, hay que recordar que es un parque natural y muchas actividades están reguladas
Перехрестя

Cruce

Se deja la pista y se baja hacia Pitres,

SE deja la acequia
Фонтан

Fuente

Si no equivoco el punto hay un tinao, con lavadero, y una fuente

Pequeña fuente

Está en un margen de la carretera agua no potable y no aconsejable beber