Moving time  2 годин 26 хвилин

Recorded грудня 2017

2,2
4,4

Переглянуто 429 раз(и), завантажено 22 раз(и)

біля Ojo de Agua, Cartago (Republic of Costa Rica)

Continuando la exploración del Parque Nacional Los Quetzales, iniciamos en la entrada del parque haciendo un circuito del Cerro Baraja que se describe en: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/cerro-baraja-circuito-completo-21727168. Finalizado ese trazo, continuamos en ruta de descenso siguiendo el Sendero Ojo de Agua, marcamos la entrada al Sendero Los Chanchos que suponemos desciende al pueblo de San Gerardo de Dota (queda pendiente la exploración de ese sendero). Continuamos bajando hasta el punto marcado como "Sendero 2", ahí vimos otro sendero muy claro que entra al bosque (queda pendiente explorarlo). Seguimos nuestro descenso por un sendero amplio así marcado en los waypoints; hasta el punto de comida y descanso, en ese punto descansamos y tomamos un buen refrigerio. Luego seguimos nuestro descenso por un sendero que entra de nuevo al bosque hasta la salida a la calle de lastre que lleva a Providencia (ver waypoint). En ese punto salimos a la calle de lastre y decidimos subir por esa calle hasta llegar de nuevo a nuestro punto de inicio en la entrada del PN Los Quetzales. El clima fue espectacular en esta ruta. Recomiendo esta ruta para entrenar y prepararse bien para rutas como PN Chirripó.

Entrada sendero Baraja

фото

Sendero

дерево

Salida a calle de lastre hacia Providencia