Moving time  одна година 26 хвилин

-8 m
2,0
4,1

Переглянуто 10 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Ceuta, Ceuta (España)

Esta ruta la comenzamos en el centro de la ciudad, apta para toda la familia, al salir de la Plaza Constitución, nos dirigimos por el Paseo de las Palmeras, cruzamos el Foso de San Felipe, para desviarnos por el Puerto Comercial, donde se encuentran varios supermercados y concesionarios de coches, cuando llegamos a la casa Renault, giramos a la izquierda para subir la cuesta de la JOP, a la altura del BBVA, cruzamos por un paso de peatones y a la derecha tenemos la Bda. del Sardinero y a continuación nos encontramos con el Centro Comercial Parques de Ceuta, al llegar a la Bda. de Villajovita seguimos bajando y entramos en la senda del Litoral, que comienza en la Bda. de Benítez, con su playa correspondiente, pasamos por otra playa, la de la CEPSA, seguimos dirección oeste, para llegar al llano de la antigua fábrica de Guano, Calamocarro y su playa, playa de Punta Blanca, playa de pasaje de madera hasta llegar a Benzú, allí podemos tomar algo, en las distintas cafeterías que existen y posteriormente coger BUS de vuelta ...
Bus stop

De la Cepsa

Del Trampoplín

фото

Llano de la fábrica del Guano