Скачати

Дуже складно

вниз

48 4,7

• Фото PLA DE LA CASA POR LA CANAL-PENYÓ ÀFRICA-ELS FLARES DESDE RINCON DE LAS MERMELADAS

Координати

5 січня 2021 р.

січня 2021

Переглянуто 165 раз(и), завантажено 12 раз(и)

біля Confrides, Valencia (España)

La sierra de la Serrella se extiende sobre los términos de Beniardá, Confrides, Castell de Castells, Benasau, Cuatretondeta, Facheca y Famorca durante una longitud aproximada de 15 km.
Su posición este-oeste con una naturaleza accidentalizada hace de barrera inter-comarcal teniendo por el sur a la Marina Baja y por el norte el Condado de Cocentaina y la Marina Alta. Hacia el este la sierra continúa, pero bajo la denominación de "La Xortá2, aunque verdaderamente no podemos hablar de una discontinuidad entre ambas montañas. Sus cimas principales son El "Recingle", "Pla de la Casa" y "Mallada del Llop".
Hoy vamos a hacer una ruta que se consideran espectaculares, pasos angostos que nos llevan a la cima del Pla de la Casa y para culminar la jornada un recorrido espectacular por los "frailes" de Quatretondeta. Hemos pasado por la "Cova Foradada", un mirador excepcional al valle de la "seta". Una ruta exigente tanto por el desnivel como por los tramos de trepadas y destrepes. ¡¡¡¡QUE CHULO!!!!

1060 m altura

senda derecha

• Фото solsento

solsento 5 січ. 2021 р.

Exigent ruta tocant els punts més emblemàtics de la Serrella. Un recorregut amb molts al.licents i també
    prou difícil en alguns trams.