Координати 2214

Recorded грудня 2016

3,8
7,6

Переглянуто 659 раз(и), завантажено 8 раз(и)

біля Piñuécar, Madrid (España)

La ruta es sencilla y desde Piñuecar está señalizada con carteles indicativos de madera. Aún así es necesario extremar las precauciones porque después de pasar el cerro del alemán no encontramos carteles y tuvimos que ir siguiendo el track que llevábamos.

Además por esta misma zona y digamos que una vez ya bordeado el cerro y en el camino de vuelta es necesario pasar por varias cercas de piedra, que bien es cierto tienen paso para acceder y no es necesario saltar, pero se debe encontrar dicho paso.

ahora bien, acercándonos de nuevo a cabeza Piñuecar y cerca de una cerca de piedra hay una serie de colmenas de abejas, con su correspondiente cartel de aviso. Cerca que recomendamos bordear hacia la izquierda y saltar una vez alejados de los paneles de abejas.

De vuelta al pueblo, recomiendo seguir el track para llegar hasta la ribera del río Madarquillos que además a la altura de donde desemboca el camino que nace en el pueblo, hay un molino, y además el río forma un bonito cañn.
Інформація

Indicaciones

cerca abierta

panorama

Panoramica centro seguimiento espacial - gandullas

вершина

Cabeza Velayos - Peña del alemán

saltar cercado de piedra - separado de los paneles de Abejas