4,6
9,2

Переглянуто 8 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Pinilla del Valle, Madrid (España)

Ruta circular, aunque en la salida inicié la grabación con un ligero retraso.

Subimos desde Pinilla hasta el Collado de las Fuentes por un camino que puede cogerse poco después de pasar el puente; nosotros, no obstante, no lo tomamos ahí sino un poco más adelante, lo que nos obligó a hacer un pequeño tramo por campo a través pero sin ninguna dificultad. Este camino es ancho, prácticamente una pista, pero llega un momento en que se transforma en una senda estrecha que no es difícil de seguir, aunque hay que estar atento. Se pasa por dos abrevaderos, el segundo ya prácticamente en el Collado de las Fuentes. Desde allí, seguimos la cuerda hasta El Espartal y a continuación lo mismo hasta el lugar donde se toma la pista que va directa a la Majada del Cojo.

Desde la Majada del Cojo, ya tomamos el PR M12 hasta Alameda del Valle, donde tomamos un café antes de recorrer los dos kilómetros hasta Pinilla.