Paco T

Recorded березня 2019

4,9
9,8

Переглянуто 75 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля Casa de Eulogio, Madrid (España)

Ruta que asciende al vertice geodesico del Coberteras entre los pinares de los cerros de los alrededores, algunos con evidentes restos de la Guerra Civil, mas concretamente de la batalla del Jarama.Se llega a una valla cerrada por cuestiones militares. Buenos miradores sobre la presa del Rey y la junta de aguas entre el Manzanares y el Jarama, muy cerca de esta presa. Bajada por barranco y bonito sendero con rocas yesiferas al final hasta el antiguo camino de Madrid a Aranjuez que me lleva a la Presa del Rey, vista anteriormente desde arriba de los cantiles. Vuelta por el camino antes citado pero en direccion contraria que conecta con el itinerario de ida a la altura de Casa Eulogio, poco antes de cruzar de nuevo el rio Manzanares.
NOTA: Hace algunos años subi una ruta parecida, pero sin visitar la Presa del Rey. La titule CANTILES DE RIVAS / COBERTEROS. A dia de hoy ha sido vista 239 veces y bajada en 9 ocasiones. No se si habra contribuido a algun equivoco con el nombre equivocado. Pero como nadie ha dicho nada...que siga el error...