3,2
6,4

Переглянуто 1118 раз(и), завантажено 16 раз(и)

біля Pina, Baleares (España)

La excursión de Pina a Ruberts es casi completamente llana. Una parte transcurre por carretera y otro por caminos de tierra. En pina te permite visitar los lugares típicos del pueblo, como Sa Font y disfrutar de la paz y tranquilidad de Ruberts.
Iniciamos la excursión en Pina, en la carretera de Pina a Ruerts. Caminamos por la carretera Na 3130 en dirección Lloret/Sineu hasta dar con el Camí de Son Campà, que seguimos hasta llegar a Ruberts. Después de reponer fuerzas iniciamos el regreso por el mismo camino. A unos 200 metros, pasado Son Campà, tomamos a derecha un camino. Al llegar al “Cruce 1” Se nos presentaron dos opciones, Tanto el camino de la derecha como el de la izquierda conducen a la carretera que une Ruberts con Pina. Optamos por el camino de la izquierda, que desemboca cerca de cementerio.
Atravesamos la carretera para toma el camino del cementerio que nos dejó en Pina. Visitamos la plaza donde está situada la iglesia y Sa Font de Pina. Regresamos a nuestro punto de partida, pero antes desde el mirador pudimos disfrutar de una magnífica vista panorámica.