racosmo

Recorded лютого 2010

3,8
7,6

Переглянуто 3051 раз(и), завантажено 21 раз(и)

біля  San Miguel, Alajuela (Costa Rica)

Magallanes, San Ramón, Alajuela. Se inicia en Piedades Sur con un pequeño ascenso para luego tomar un gran descenso y terminar la caminata con un ascenso de 4.5 Km. La ruta es terreno de lastre en su mayoría.

7 коментарів

• Фото emor

emor 15 лют. 2010

Exelente caminata....

• Фото racosmo

racosmo 16 лют. 2010

O gracias por acompañarnos ojalá puedas acompañarnos en la Potenciana, esa es muy bonita.

• Фото emor

emor 16 лют. 2010

Si Dios quiere ahy estare, No tengo intencion alguna de perdermela....

• EL MOCHILERO 22 груд. 2011

HOY ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE ESTE AÑO, YA HACE TIEMPO QUERIA ENCONTRAR UN LUGAR CON DATOS SOBRE SENDEROS DE COSTA RICA PARA CAMINAR Y DESCUBRIR AUN MAS LAS BELLEZAS DE MI QUERIDO PAIS, NO SE IMAGINAN LO QUE ESTO SIGNIFICA, A MI ENTENDER EL AGUA ES MAS PRECIOSA QUE EL ORO O EL PETROLEO, Y LAS MONTAÑAS MAS MAJESTUOSAS E IMPONENTES QUE LOS EDIFICIOS Y COMERCIOS LUJOSOS, QUE DIOS LOS BENDIGA POR TENER ESTE LUGAR QUE ES UN TESORO PARA MI, UN MILLON DE GRACIAS Y HASTA LUEGO. . . EL MOCHILERO, EL CAMINANTE SOLITARIO DE COSTA RICA.

• EL MOCHILERO 30 січ. 2012

HOLA AMIGO, PERDON POR LA MOLESTIA, YA TE ENVIE OTRO E-MAIL EN LA RUTA SAN RAMON-MAGALLANES, SOLO QUERIA SABER SI ESTA ES LA MISMA RUTA O ES DIFERENTE, DE NUEVO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA, SE DESPIDE SU AMIGO EL MOCHILERO CAMINANTE SOLITA. . .

• EL MOCHILERO 13 бер. 2012

QUE RUTA MI AMIGO, EXCELENTE VISTA, INIGUALABLE AMBIENTE RURAL, LASTIMA QUE LA MAYOR PARTE ES EN ASFALTO, POR LO DEMAS NO HAY QUEJAS, NO PUDE OBSERVAR MUCHA FAUNA SILVESTRE LASTIMA, WUAU... LA SUBIDA FINAL DESPUES DE PASAR UN PUENTE ( SOBRE EL RIO BARRANCA CREO ? ) DESPUES DEL ICE, ¡POR DIOS!ESOS ULTIMOS 4 KM SON LOS QUE HACEN VERDADERAMENTE DIFICIL ESTA RUTA, CASI NO LLEGO A LA CARRETERA INTERAMERICANA DEL CANSANCIO Y ARRATONAMIENTO QUE DIERON CUANDO ESTABA SUBIENDO, PERO CUMPLI CON MI META Y POR ESTO QUE DIOS TE BENDIGA POR AYUDARME, TUS OBSERVACIONES FUERON VITALES PARA EL RECORRIDO, POR CIERTO HAY BUSES HASTA PIEDADES SUR, SALEN AL FRENTE DEL MERCADO DE SAN RAMON, OJALA ALGUN DIA PUDIERA IR A ALGUNA CAMINATA CON USTEDES, EN VERDAD ME GUSTARIA, ACTUALMENTE VOY CON EL GRUPO DE LOS SHKUK DE LUIS BOZA, NO SE SI HAN OIDO HABLAR DE ELLOS, SALEN TODOS LOS DOMINGOS, LOS SABADOS ME DA POR ELEGIR ALGUNA RUTA EN EL MAPA DE COSTA RICA Y ME AVENTURO EN SOLITARIO CON TAL DE CONOCER ESTE PARAISO DE PAIS EN EL CUAL TUVE EL PRIVILEGIO Y HONOR DE NACER, ASI QUE MIL GRACIAS RACOSMO Y OJALA ALGUN DIA PUEDA TENER EL PLACER DE CONOCER A MAS GENTE QUE COMO USTEDES AMAN Y DISFRUTAN DE TROLEAR POR ESTE JARDIN DE DIOS LLAMADO COSTA RICA, SE DESPIDE DE USTEDES: EL MOCHILERO. . . CAMINANTE SOLITARIO DE COSTA RICA !!!

• Фото racosmo

racosmo 13 бер. 2012

Correcto esa cuesta es la que yo utilizo normalmente como entrenamiento bajo desde la interamericana, llego hasta ese puente y subo otra vez, debes saber que existen dos rutas para hacerla la otra sale desde San Ramón centro, el asunto es que tienes que ir con alguien de la zona primero porque debe conocer el trayecto y segundo porque son fincas privadas y se debe solicitar permiso para entrar. Pero bueno la opción está abierta.