3,8
7,6

Переглянуто 211 раз(и), завантажено 14 раз(и)

біля Baños de Panticosa, Aragón (España)

Y por fin me quite esa espina clavada de poder subir a los infiernos.de panticosa Ya le tenía ganas desde hace tiempo . La ruta en si es muy completa la.primera parte hasta el Ibon de tebarray es muy tendida y se hace sin dificultad .aqui pasaremos por el refugio de bachimaña y los ibones azules .sencillamente espectacular
Llegado a tebarray y su Ibon parece q estas dentro de un volcán.... la subida hacia los infiernos hay múltiples hitos q al final t dejan en el mismo sitio. Ojo con las trepadas ...siempre fáciles pero muy atentos
El paso de la marmolera es mas facil.de lo esperado .a pesar del vértigo q siempre he tenido en los pasos aéreos..este en si fue caminar prácticamente sin tensión aunque facilita..una vez pasado los picos .sólo queda destrepar hacia el collado de pondiellos ..ojo q aquí un resbalón puede ser fatal...así q despacito...
La bajada final desde collado se trata de un Pedregal bastante pesado y aburrido y luego ya la última parte son senderos donde se puede caminar bien hasta Baños de panticosa
En definitiva ruta de alta montaña....muy recomendable y exigente no puede faltar en tu cirriculum montañero .

2 коментарів

• pepo12 18 серп. 2020

Brutal!

• Фото barbater2

barbater2 22 серп. 2020

Gracias Pepo me alegro q la hayas disfrutado