Скачати

Координати

30 серпня 2015 р.

серпня 2015

Переглянуто 970 раз(и), завантажено 60 раз(и)

біля Pineda de la Sierra, Castilla y León (España)

El San Millán marca la máxima altura de la provincia de Burgos y, junto, con San Lorenzo ( 2.262 m ), que es la máxima altura de La Rioja, las dos cumbres más importantes de la sierra de La Demanda. Conocida por algunos naturales como El Torruco o Pontón, forma en sí misma una sierra: La Sierra de San Millán.
Desde Pineda de la Sierra ( 1.204 m ) la cima se alcanzar por la larga loma de La Umbría de los Helechales, dejando al Norte el Barranco Malo. En el lugar de Tres mojones ( 1.945 m ) enlazamos con la cresta meridional que se debe seguir hasta la cima.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Trigaza S

Trigaza

2.085 m

Zurrulengo

• Gersiocda 14 бер. 2021 р.

I have followed this trail  перевірено  View more

Espectacular,buenísima información para la gente q como yo la realizaba por primera vez.Merece mucho la pena bonita a la par q dura .