Angelobar

Moving time  3 годин 56 хвилин

Час  5 годин 7 хвилин

Координати 2708

Uploaded 16 листопада 2019

Recorded листопада 2019

-
-
1 871 m
1 422 m
0
3,8
7,7
15,33 km

Переглянуто 23 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Puerto de Canencia, Madrid (España)

Ruta circular que inicia en el Parking del puerto de Canencia el cual a pesar de ser Otoño este año nos sorprende con una inimaginable cantidad de nieve para la época, convirtiendo una típica salida de otoño en una ruta totalmente invernal. Nuestro camino discurre durante casi todo el tiempo a través de pistas forestales y cortafuegos, pasamos por el arrollo del toril, y la chorrera de mojanavalle, luego debido a la cantidad de nieve y por seguridad, decidimos retornar sobre nuestros pasos desde la chorrera, para retomar nuevamente el camino forestal, hacia el pico Perdiguero. La riqueza visual de la ruta es única, tenemos vistas privilegiadas por doquier , gracias a un excelente soleado y despejado día; durante el trayecto logramos observar buena parte de la sierra madrileña como 7 picos, Peñalara, cuerda larga, y otros más que igualmente visten de blanco satén en estos momentos...Desde la cumbre del perdiguero, se puede observar la planicie Madrileña, siendo el día tan bueno que se lograban apreciar las Cuatro Torres Business Area de la Castellana. En la lejanía y algo más cerca a la ubicación en que estábamos dos embalses o pantanos, Embalse de la Pinilla en Lozoya y el de Santillana de Manzanares el Real.

En términos de dificultad, la ruta no es nada difícil. Sin embargo, por la cantidad y profundidad de la nieve llevo el esfuerzo físico un poco más allá, convirtiéndose en moderada .


Cómo llegar. Desde Madrid por M-607 hasta Colmenar Viejo. Seguir por M-611 dirección Soto del Real hasta Miraflores de la Sierra. Una vez en esta población serrana, continuar por M-629 hasta el puerto de Canencia.

Distancia. 69 kilómetros desde Madrid.

Accesos. Desde el puerto de Canencia iniciar la caminata en la pista que arranca junto a una fuente de piedra dirección Oeste, llamada de Mojanavalle.
фото

Cerro perdigueras

фото

Parking

Коментарі

    You can or this trail