3,4
6,7

Переглянуто 1111 раз(и), завантажено 27 раз(и)

біля Acumuer, Aragón (España)

Salimos de Acumuer que esta pasado Sabiñanigo en dirección Biescas, nos desviamos hacia Larres y a continuación esta Acumuer. Esta ruta fué para nosotros difícil, ya que encontramos nieve en varios tramos sobre todo en el tramo del Lucas a San Anton que nos llegaba hasta la rodilla y fué muy trabajoso. Además, la bajada del pico San Anton a Acumuer tiene un PR que está casi perdido y que nos costó mucho encotrar.

2 коментарів

• pacofi 10 груд. 2016

Buena excursión, buenas vistas de la cara sur de Telera. Una lástima esté tan perdida la PR. A nosotros sin nieve nos costó 5,30 minutos con paradas a paso normal. No se si fuiste todo el rato por la PR o mi GPS está mal regulado, pero tu track iba bastante rato a 20 o 30 m de desnivel por encima y otras veces coincidia perfectamente. En cualquier caso gracias por tu aporte nos ha sido de gran ayuda. Un saludo.

• Фото Apartapiedras

Apartapiedras 15 груд. 2016

Me alegro que te haya gustado la ruta y que te haya servido el track; probablemente hay tramos que discurren fuera del PR casi inexistente, ya que lo perdimos en varios tramos y lo intentabamos retomar por donde podíamos. Nosotros no llevábamos track, nos orientabamos con mapa topo pirineos del gps donde viene marcado el PR.