Скачати

Координати

30 травня 2021 р.

травня 2021

Переглянуто 34 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Redován, Valencia (España)

Hola a todos,
otro Domingo Montañero con buena ruta, este domingo con la intención de preparar subida a la Sagra para ver el cielo de estrella mas bonito, no dirigimos a Aneto Alicantino de Callosa, con con su verticalidad y zonas de trepada es un buen entreno para la vía pingüino en la Sagra.
Dejamos el coche en el cementerio ya que en la zona de la cueva ahumada nos advierte la guardia civil que están robando en los vehículos, nos ha venido bien el cambio para suavizar un poquito la llegada.
La subida la iniciamos por la zona mas común, en el centro del pueblo de Callosa sale un pequeño barranco con trepadas que necesita obligatoriamente tener experiencia, una vez salimos del barranco vamos en busca de una arista muy juguetona que nos lleva a otra zona bastante vertical para salir a un pequeño collado dejando a la vista la cumbre, desde la cumbre hasta la siguiente cima El Chinar casi todo es arista, la baja rodea por la cara oeste y pasa bajo zona de vía ferrata.
Ruta de diez para los amantes de lo vertical, lo pongo muy difícil, para quien no tenga experiencia busque un guía o amigo que le garantice la seguridad.
Abstenerse los que tengan problemas de rodilla y vértigo.

Integrantes: España, Paco Álamo, Teresa Andrés y Juan José Ros

Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.
Domingo Montañero

• Фото teresaandresarroniz

teresaandresarroniz 30 трав. 2021 р.

Ruta fuerte con grandes trepadoras