Скачати

Координати

6 червня 2021 р.

червня 2021

Переглянуто 207 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Peníscola, Valencia (España)

Ruta circular sin complicaciones técnicas, saliendo desde la Urbanización Font Nova en Peñíscola y caminando por la Sierra de Irta, primeramente, por el interior y después junto a los acantilados de la costa, de esta manera pasamos por las Áreas Recreativas de Mas del Senyor, Pou del Moro y La Caseta, siguiendo el itinerario llegamos al Cap d’Irta en la costa dejando atrás la montaña. Desde aquí vamos recorriendo las playas del Pebret, del Russo, de l’Ull de Bou y continuamos hasta la Torre Badum donde tenemos unas privilegiadas vistas de toda la costa, de los acantilados de Peñíscola e incluso de la población de Peñíscola y del Castillo del Papa Luna. Desde este punto solo nos queda recorrer los acantilados por la parte de arriba y volver al punto de inicio y final de ruta. Una ruta fácil al 99% por pista forestal y con unas magníficas vistas.

Cap d'Irta

Corral de Barrancot

Derecha

Derecha1

Final

Los últimos 500 mts. hasta llegar al coche son por asfalto.