-
-
1 331 m
857 m
0
1,3
2,7
5,34 km

Переглянуто 1174 раз(и), завантажено 39 раз(и)

біля Boalo, Madrid (España)

RUTA CORTA Y DIVERTIDA PARA PODER REALIZAR CON NIÑOS A PARTIR DE 10 AÑOS Y QUE TODA LA FAMILIA ESTÉ ACOSTUMBRADA A TREPAR. ES LA SENDA DE LAS CLAVIJAS O TAMBIÉN CONOCIDA COMO SENDA LAS CABRAS.

ES CIRCULAR. SUBIENDO POR LA DERECHA ES LA ZONA DE LAS CLAVIJAS. EN LA PARTE POSTERIOR, QUE ES LO MAS ALTO, HAY UNAS VISTAS ESTUPENDAS DE TODA LA PEDRIZA. ATENCIÓN A LA BAJADA, YA QUE CUANDO EL TERRENO ESTA SECO RESBALA, POR LAS PIEDRAS Y ARENA SUELTA.

ES UNA ALTERNATIVA A LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA PEDRIZA, LA DE LA BARRERA. TE PERMITE DORMIR UN POCO MAS. NO HAY PROBLEMAS DE APARCAMIENTO Y HAY UNA ZONA DE MESAS PARA COMER O DESCANSAR CUANDO SE BAJE.
Сакральна архітектура

INICIO Y FIN - LA ERMITA

LA ERMITA Y MERENDEROS

5 коментарів

  • Фото haplo

    haplo 14 жовт. 2017

    La ruta puede que sea divertida para los niños, sobre todo si son de cierta edad. El mío se lo pasó muy bien trepando por las piedras, al menos durante un rato. Pero en el grado de dificultad no estoy de acuerdo, ya que son 5 grados de difucultad técnica los que contempla wikiloc y entiendo que fácil sería que cualquiera puede hacerla y no es el caso. En 1 kilómetro se suben 300 metros de desnivel con varias trepadas y terreno bastante suelto y resbaladizo, por lo que yo lo calificaría de "difícil". Es más nosotros nos dimos la vuelta cuando llevabamos aproximadamente 1 km. porque lo veiamos algo complicado (el niño tiene 4 años) y peligroso.
    Aún así la ruta promete, aunque mejor para días nublados o tiempo más fresco por la escasez de sombras.

  • krispeq 24 лют. 2020

    No es para niños! Nunca calificaría esta ruta como recomendada para niños. La primera parte de ascenso es algo complicada. De acuerdo con el comentario de haplo. Recomendarla tan alegremente como apta para niños puede poner a alguien en una situación complicada. No es una ruta fácil, ni siquiera para adultos. Si tenéis niños mayores acostumbrados a la montaña y vosotros sois realmente aficionados, quizá sea para vosotros. Si no, cuidado! Si buscáis un paseo agradable en familia, esta no es una ruta adecuada.

  • Фото pedricero

    pedricero 24 лют. 2020

    He corregido la ruta. Efectivamente es un poco más dura de lo que yo la hube descrito en su día.

  • Фото pedricero

    pedricero 24 лют. 2020

    Siento haberos metido en un lío. Si aún cómo está descrita no os parece correcta, decírmelo y la borro.

  • krispeq 24 лют. 2020

    Gracias por tu rápida rectificación!

You can or this trail