Час  4 годин 38 хвилин

Координати 803

Uploaded 13 вересня 2020

Recorded вересня 2020

-
-
326 m
49 m
0
2,4
4,7
9,42 km

Переглянуто 178 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

.
Esta ruta por los Montes de Málaga es bastante completita, con mucha subida y bajada de monte, y subida por cortafuegos. La califico de moderada aunque la última bajada monte a través ya se me hizo algo cansada.

Nos desplazamos a calle Papiro en Ciudad Jardín donde podemos aparcar el vehículo sin dificultad. Al final de la calle hay una pequeña cancela que seguramente si vamos temprano estará cerrada pero tiene un cerrojo sin candado que puede abrirse.

Atravesaremos el túnel que salva la autovía del Mediterráneo A-7 y saliendo de este (que estaba muy limpio dicho sea de paso), continuamos unos metros por un camino asfaltado para luego girar a la izquierda y empezar a subir el monte San José.

A medida que subimos vamos teniendo buenas vistas hacia la zona de Ciudad Jardín y zona del puerto, hacia el monte Coronado, la presa del Limonero y la finca de la Concepción entre otras.

A lo largo del recorrido podremos ver algunos lagares, como por ejemplo el lagar del Sastre (a orillas del arroyo del mismo nombre), el lagar de Santa Olaya del cual solo quedan ruinas invadidas por la vegetación, y la casa de Gutiérrez (que no es el mismo que el lagar de Gutiérrez) también en pésinas condiciones.

Una vez pasamos el lagar de Olaya, un poco más adelante hay una malla metálica (a unos 3'5 km. del inicio de ruta) y que se supone nos cortaría el avance de la ruta. Ayer estaba rota por lo cual pudimos seguir pero no sé si en algún momento la volverán a reparar.

Bajaremos al curso seco del arroyo de Don Ventura, y en seguida lo dejamos para subir por un cortafuegos hasta tomar un carril que nos hace pasar por delante de la finca Las Pedrosas.

Continuamos por el Carril de las Pedrosas, pasaremos por detrás del restaurante Los 3 Cincos y bajaremos por un caminillo muy estrecho y empinado paralelo a la valla que antes habíamos cruzado. Volvemos a atravesar dicha valla para tomar el camino de vuelta, el cual atraviesa zona de pinar y nos hace bajar por monte algo cerrado.

Son 9’5 kms. de mucha subida y bajada de monte, no es una ruta difícil de hacer pero tampoco es cómoda.
Comprobad el perfil de elevación😉
.
Точка шляху

.

Точка шляху

.

Точка шляху

.

Точка шляху

.

Точка шляху

.

Точка шляху

.

Точка шляху

.

Коментарі

    You can or this trail