Moving time  2 годин 23 хвилин

Recorded листопада 2019

3,3
6,5

Переглянуто 14 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Ponte mammolo, Lazio (Italia)

Ruta por el parque natural del Aniene y terminando en el parque delli Valli.

Esta ruta se puede empezar desde la parada de metro de Battistini (linea b) y justo termina en la parada Conca d'oro (linea b1).

Empezando la ruta callejeando un poco y viendo los tres murales que hay, realizados por Blu y siendo una critica social, de allí pasando por el museo del casal dei pazzi (hoy estaba cerrado por que es festivo), que es de acceso gratuito, me he dirigido hacia una de las entradas del Valle Dell'Aniene, un bellisimo paraje natural que va paralelo al río Aniene, nada más entrar ves un vallecito con mucha explanada verde y bastante arboles, nada empezar tienes a la derecha dos huertos urbanos bien bonitos y con una gran variedad de cultivo. Siguiendo por el valle hay un momento que te aproximas al rio pero hasta más adelante no se llega a ver. Con suerte te pyedes cruzar con un gran rebaño de ovejas en medio del parque, con sus borregos. Después de salir del valle coges una senda que durante varios kilómetros vas pegado al rio Aniene, llegando a un punto donde hay unos bancos y una pequeña playa, después un mirador de madera y ya cuando sales de la senda llegas al puente viejo Nomentano, de alli me he cruzado con un Mausoleo que está en un pequeño parque, del parque me he ido a un mercadillo de segunda mano que está justo enfrente de la parada de metro Conca d'oro, y justo detras de este mercado está el Parco delli Valli, otro parque donde dar un paseo entre naturaleza, con sus parques infantiles, pista de baloncesto, y pista de patines. Después de girar por este parque me he vuelto al lugar de inicio en metro.

Autor: BLU

Mausoleo

Mercado segunda mano

Parco delli valli

Parque infantil y pista de baloncesto