Moving time  3 годин 12 хвилин

Recorded грудня 2019

2,5
4,9

Переглянуто 1168 раз(и), завантажено 49 раз(и)

біля Los Gigantes, Córdoba (Argentina)

Arrancando desde el pardor del Rio Yuspe donde se cobra $200 pesos argentinos ( Dic 2019 - U$D3.25 ) por el estacionamiento del automovil, no se cobra ingreso a las personas, tienen colectivo por la empresa Sarmiento.1 podremos llegar a los tres puntos, para poder ver la hoya techada hay que bajar por una pared bastante vertical y con poco margen para moverse, lo ideal es llevar una soga con la cual poder hacer con mayor facilidad el descenso y la posterior subida.
La cascada santuario, hay que meterse y cruzar el rio, te dara a la altura del ombligo aproximadamente, no reviste mayor dificultad poder acceder a ella.
La quebrada de Calderon es muy buena opcion poder visitarla en epoca de calor y poder disfrutar la hoya de agua.
Por momentos por la maleza se pierde el sendero, hay que estar bien atento al track.( comentario aportado por jeronimorodrigues )

Por dudas o consultas, escribirme al facebook.
фото

5 коментарів

• Фото Jeronimorodriques

Jeronimorodriques 19 січ. 2020

Muy buena la ruta. A veces se pierde el sendero entre los pastizales por lo que hay que estar atento al track. Tremendos lugares tiene esta Córdoba hermosa... Gracias Claudio!

• pacec 29 січ. 2020

¡Muy bueno! Se nos complicó bastante la bajada a la zona de la olla techada, bajamos por otro lado y llegamos a la olla por el agua. Es muy lindo. La última quebrada quedará para otra vez.
    El Santuario es impresionante, lleva muy bien ese nombre, es paradisíaco.

Gracias por subir la ruta.

• Фото Claudio Bracamonte

Claudio Bracamonte 29 січ. 2020

Después, a los dias recordé que se podia acceder a la Hoya techada yendo un poco mas a la derecha y bajando un tipo de rampa de roca, luego al llegar a la pequeña playita hay que ir a la izquierda en contra del rio, la vez anterior no lo pudimos hacer asi ya que estaba con mucho caudal de agua, gracias por el comentario.

• Фото dr.alvarez.marcelo

dr.alvarez.marcelo 25 лют. 2020

Escasa elevación hace que lo pueda realizar personas con poco entrenamiento. La vegetación escondía muchas veces el sendero lo que obligaba a estar atento a la app

I have followed this trail  перевірено  View more