Moving time  7 годин 26 хвилин

Час  7 годин 56 хвилин

Координати 2310

Uploaded 5 жовтня 2019

Recorded жовтня 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
633 m
293 m
0
10
20
40,9 km

Переглянуто 87 раз(и), завантажено 1 раз(и)

біля Mula, Murcia (España)

Pues se hizo de nuevo. Con un calor cuasi insoportable fuimos capaces de terminar una travesía "maratoniana" entre Mula y Caravaca en la prueba de los "90K Camino de la Cruz". No quiero extenderme ni dar mucho la paliza, pero es cierto que, independientemente del nivel de preparación y de las condiciones metereológicas, andar con mis " Magníficos" es muy, muy fácil. Salimos de Mula la andarina Pilar, Rocío, Paco y un servidor. En Bullas, como estaba previsto, nos quedamos el trío "la la la" y, claro, Pilar-Paco-Pepe, poco tienen que decirse sendereando; nos conocemos demasiado y, en esto del andar, nos toleramos muy bien. Por ello, desde Bullas hasta la Meta en la Plaza del Ayuntamiento de Caravaca, fuimos marcando un ritmo constante y cuasi unísono. Bebimos y comimos lo suficiente, sufrimos bajo el sol cuasi canícular que planteaba un desafío físico por encima de los 30º, paramos (sin cebarnos en el descanso) en los frecuentes avituallamientos y enfilamos la larga Alameda de entrada a la ciudad de la Cruz del Noroeste murciano sabiendo que la cabeza y los "leerles" pueden, en nosotros, más que las limitaciones físicas que podamos tener. Y sí, llegamos cansados, pero fuertes y contentos, en un tiempo que, para una persona muy racional como yo, fue inferior (rotundamente) al previsto. Como siempre digo, no se si habrán muchas, pocas o ninguna más, pero el nivel de satisfacción "mental" que puede provocar un "ultrameneo" como éste roza lo magno.

Como siempre, presentes, el resto de ese grupo de "Los Siete Magníficos": nuestro mentor José Luis, Ana, Miguel Ángel y José María; así como mi club del correteo " Mi Meta 42K".

Estamos a 5 de Octubre; está claro, mi dedicatoria rotunda y atemporal a la más grande: por tí Mamá Fina; siempre, siempre, en mi corazón.

Y por ende...! Vamos copón!.

Nota: el desnivel está, como bien se ve, mal. No tiene más de 400 mts de positivo.
Building of interest

El Niño (antiguo apeadero tren)

Тунель

Foto

Тунель

Foto

Building of interest

La Luz (antiguo apeadero tren)

Річка

Río Mula

Інформація

Foto

Archaeological site

Bigastri (poblado íbero romano)

Building of interest

Cehegín (antiguo apeadero tren)

фото

Vía Verde

Тунель

Foto

Сакральна архітектура

Santuario Vera Cruz de Caravaca

4 коментарів

  • Фото Francisco Jose Martinez Martinez

    Francisco Jose Martinez Martinez 6 жовт. 2019

    No es una ruta especialmente bonita, pero pasa por sitios como Mula, Cehegin y Caravaca que si valen la pena por si sólos, exigente, por la distancia y el calor el día de la ruta.

  • Фото Miguel Angel Egea Marcos

    Miguel Angel Egea Marcos 6 жовт. 2019

    Enhorabuena , pedazo de salida que os habéis marcado

  • Фото Francisco Jose Martinez Martinez

    Francisco Jose Martinez Martinez 6 жовт. 2019

    I have followed this trail  View more

    Dura y calurosa, pasa por pueblos muy interesantes de Murcia.

  • Senda55 21 жовт. 2019

    I have followed this trail  View more

    Difícil por los casi 42km. Bonito paisaje en general y muy bonita estampa de Cehegín. ¡Eso sí, evitar hacerla en día caluroso!

You can or this trail