2,3
4,6

Переглянуто 95 раз(и), завантажено 9 раз(и)

біля Monterde de Albarracín, Aragón (España)

La ruta empieza en Monterde de Albarracín. Se sale del pueblo dirección Bronchales por la PR que se empieza debajo del cementerio. Seguimos por esta PR hasta encontrarnos a mano izquierda con un desvío con dirección a la cueva del campillo.

La ruta de la cueva del campillo continua por camino durante un buen rato, hasta que se desvía de este por una senda a la izquierda, la cual no vamos a seguir, ya que, continuaremos por el mismo camino hasta llegar a unos campos. Es, en estos campos donde el camino se pierde, pero, si se traviesan continuando recto, vuelve a aparecer.

A partir de aquí, hay que seguir el camino sin desviarnos hasta llegar a un cruce de dos direcciones donde nos desviaremos hacia la derecha dirección noroeste. Siguiendo esta dirección llegaremos a un nuevo cruce, esta vez, marcado por flechas.

En este cruce, primero seguiremos recto dirección al refugio de los pastores. Una vez allí, se volverá por el mismo camino hasta el cruce de las paletas y se seguirá el camino que encontramos a nuestra izquierda y que baja por el medio del barranco dirección a Monterde de Albarracín.

• Estrelleta 15 серп. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

Yo la he alargado a la vuelta