Час  22 годин 4 хвилин

Recorded липня 2014

4,2
8,3

Переглянуто 2047 раз(и), завантажено 26 раз(и)

біля Fujikawaguchiko, Yamanashi (Japan)

Monte Fuji - 3776 m.
panorama

3100 m

вершина

Cima del Monte Fuji - 3776 m.

дерево

Bosque

3 коментарів

• Фото Rousss

Rousss 13 бер. 2016

Es durilla, y hay mucha gente. Importante llevar mucha agua ( en los refugios es carísima). lo mejor la salida del sol cerca de la cumbre. Lo más duro la bajada, por la carga en las rodillas.

• Фото xavierpalencia

xavierpalencia 6 трав. 2016

Hola,

nosotros vamos a ir en Agosto.
    Una de nuestras preguntas es si merece la pena hacer noche en uno de los refugios, ¿paraste a dormir tu?

Gracias!

• Фото Rousss

Rousss 6 трав. 2016

Hola Xavi! No es imprescindible, hay gente que hace un sube y baja pero... Ten en cuenta que la aclimatacion a la altura sin hacer parada para dormir es mucho peor. Depende de lo acostumbrados que esteis, es practicamente un 4000 y se nota. Yo dormi en el último refugio y salimos sobre las 3-4 para llegar al amanecer a la cumbre. Por el camino vimos mucha gente tirada en la "cuneta" con mal de altura, nosotros no tuvimos, aunque costaba muchisimo subir y teniamos que parar cada pocos pasos a respirar. Si quereis dormir en el refugio teneis que reservarlo ya, por email, porque se llena de reservas con bastante antelacion. Hay muchisima gente, pero la experiencia es superchula! Es el Fuji!!!!! Cualquier duda que tengas me preguntas y te explico en mas detalle.