4,1
8,1

Переглянуто 910 раз(и), завантажено 34 раз(и)

біля Ambaras, Amhara Region (Etioopia)

El campamento Geech está en un páramo desolado, a algo más de 3600 mts, por lo que es normal que a la noche baje la temperatura, así que esa mañana nos tocó desayunar con algo más que fresquete.
Pero en cuanto salió el sol y calentó un poco, la manga corta se impuso rápidamente.
El sendero transcurre entre lobelias gigantes por lo alto de una montaña hasta terminar en su punta, el mirador de Imet Gogo, a 3933 mts.
Este lugar es espectacular por sus vistas en 360º. Bien merece la pena estar aquí un rato.
Desandamos parte del camino hasta bordear el barranco que tenemos a nuestra izquierda, y bajamos hasta los 3635 mts, para cruzar la pradera donde nace el río Jinbar, el de la catarata del día anterior.
Ahora toca subir otra vez la montaña de enfrente, Inatyre, a 4065 mts, con otro mirador espectacular.
Desde aquí, por un sendero próximo a los cortados, iremos descendiendo hasta llegar al campamento Chenek, a 3637 mts.