taniaguia24

Recorded грудня 2018

-105 m
7,2

Переглянуто 200 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Mercadal, Baleares (España)

Mercadal-Binimel.la-Cavalleria-Tirant-Mercadal
Ojo! Intentad acercaros con coche hasta parkings playas y hacerla circular.
Mi reto era estar en pleno invierno sin coche, queriendo hacer senderismo en Menorca. las líneas de autobús solo funciona la principal entre Mao y Ciutadella q paran en Es Mercadal , Ferreries y Alaior. Sobre todo no es recomendable los últimos 5 kms en la muy transitada Carretera entre Fornells y Mercadal. Por lo demás un día precioso como se puede ver en las fotos. Ahora bien en verano sin sombra cuidado e ir provisto de agua suficiente y protección solar. Y como otros usuarios denunciar la nula posibilidad de transitar campo a través o por caminos privados ... el Camí de Cavalls muy bonito pero sin posibilidad de llegar a entradas y salidas si no tienes coche de apoyo .

Salida Es Mercadal

Antiguos lavaderos

Cruce e Info mapas

Cruce

Valla, parking y restaurante (solo temporada)