bea_hu

Координати 981

Uploaded 18 травня 2014

8,9

Переглянуто 1754 раз(и), завантажено 51 раз(и)

біля Bolea, Aragón (España)

Marcha senderista ruta de los castillos:
Huesca
17/05/14

Primer año con ruta nueva (Bolea - Murillo de Gállego), y esperemos que se mantenga!!

Bolea - Aniés - Castillo de Loarre - ruinas ermita San Miguel - ruinas de Marcuello - Mirador de los buitres - Riglos - Pasarela sobre el Río Gállego - Murillo de Gállego.

La peor parte de otros años (Bolea - Ayerbe), era la que quedaba una vez alcanzadas las ruinas de Marcuello hasta llegar a Ayerbe.

Así que en el año 2013, decidimos, un reducido grupo, ir por nuestra cuenta desde las ruinas de Marcuello hacia Riglos y finalizar en Murillo, siguiendo el Camino Natural de la Hoya de Huesca coincidente con el GR1.
El día anterior habíamos dejado un coche en Murillo de Gállego para poder acudir a la meta real, Ayerbe. Con gran éxito (a pesar del mal tiempo que ese año hizo).
Y en consecuencia este ha sido el resultado para el año 2014, pero con la ventaja de contar con servicio de autobús Murillo - Ayerbe!!

Y lo mismo que otros años:
Excelente organización (Organizan: Hoya de Huesca y Os Andarines) (FAM, COAPA)
Continuos avituallamientos, desayuno inicial y comida final.
Autobuses desde Zaragoza y Huesca. Y servicios de autobús Murillo - Ayerbe y Ayerbe - Bolea para el que vaya en coche.
Servicio de traslado de mochilas.
Servicio de podología
Apoyo de protección civil, sanitarios y vehículos de la Comarca (posibilidad de abandono).
Varios recorridos de diferentes distancias, (también con servicio de autobuses)

La ruta de los castillos de años anteriores la podéis ver en "ver más"

Tortas, leche, café, zumos y agua Acreditación e información
bar, aseos y tienda
Bocadillo (grande) de jamón serrano con tomate, refrescos, cerveza o agua
Naranjas (algún año plátano), agua y frutos secos
Platano, acuarius, agua y frutos secos
Plátano, agua y frutos secos
Naranja, zumos y agua

• nicacob@gmail.com 19 трав. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more