• Фото Mallos Los Pepes, desde el aparcamiento de la pista de Santolaria (Santa Eulalia la Mayor) al Matapaños

Час  3 годин 29 хвилин

Координати 822

Uploaded 29 листопада 2019

Recorded листопада 2019

1,7
3,3

Переглянуто 29 раз(и), завантажено 0 раз(и)

біля Santa Eulalia la Mayor, Aragón (España)

Aparcando unos metros antes de la barrera que hay en la pista que une Santa Eulália la Mayor (Santolaria) con Cuello Bail. Primero se sigue la pista hasta la primera curva (muy pronunciada) a la izquierda. Allí se toma la senda que nos llevaría por la cresta hasta Cuello Bail, La Matosa etc. Al poco rato se toma un claro desvío a la derecha para acercarnos a nuestro objetivo.La senda no es muy clara ni esta muy amojonada, pero es muy intuitiva viendo permanentemente los mallos al fondo. Al llegar a su base, debemos de tomar un paso que hay a la izquierda de las moles. Con mas o menos cuidado, llegaremos a lo que se denomina "la cresta de los Pepes", por la que podríamos seguir hasta El Boron etc. Incluso hay una bajada a San Chinés