0,8
1,6

Переглянуто 383 раз(и), завантажено 11 раз(и)

біля Losar de la Vera, Extremadura (España)

Paseo de una hora aproximadamente ideal para disfrutar de la naturaleza sin alejarse demasiado del casco urbano.
La ruta comienza en la Avda de Extremadura, frente al centro de formación Educatex tomamos a la izquierda el antiguo camino de sierra. El camino es de cemento hasta la primera bifurcación que se encuentra señalizada (camino de la derecha), esta nueva senda nos llevará hasta el puente del Pontón sobre la Garganta de Vadillo, lo cruzaremos y seguiremos a la derecha. Al cruzar el arroyo de San Martín hay una desvío, cogeremos la pista de tierra que se abre a la izquierda y tras subir la cuesta seguiremos recto, la nueva senda nos llevará hasta el camino de Los Lomos que le seguiremos en dirección Losar, continuaremos por él disfrutando de las vistas hasta el primer camino que se abre a la izquierda, unos metros antes de llegar a la cueva del encanto. Este camino nuevamente nos llevará al Puente del Pontón.
Al cruzarle en vez de volver por el mismo sitio seguiremos una pequeña trocha que se abre a la derecha, esta nos llevará directamente a Losar.
фото

Camino de la Sierra

Señalización del camino hacia la derecha.
Міст

Puente Pontón

Puente Pontón sobre garganta Vadillo.
Перехрестя

Camino de la sierra

Tras subir la cuesta, seguir recto.
panorama

Vista Losar de la Vera

Panorámica de Losar de la Vera desde camino de los Lomos

1º Camino a la izquierda

Camino de vuelta al Puente el Pontón.