Час  5 годин

Координати 1764

Uploaded 4 лютого 2019

Recorded січня 2019

-
-
425 m
108 m
0
2,5
5,0
9,92 km

Переглянуто 217 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Llaurí, Valencia (España)

Esta semana nos trasladamos a la Ribera Baja, a la sierra de Corbera. Concretamente nos hemos acercado al barrio de Poble Nou Aldea del Señor de la localidad de Llaurí. Allí, en el Paraje Natural Municipal de la sierra de Llaurí, visitaremos la Taula Redona, la fuente de Sansofí en la urbanización del mismo nombre y la cueva del Anell.
La ruta recorre tramos de PR, alguno de SL, y tramos de pista y carretera. El mayor encanto del recorrido reside en las vistas hacia el mar, la montaña de Cullera, el marjal y los arrozales...También se disfruta de las vistas sobre las cimas más emblemáticas de esta sierra como el Cavall Bernat, la Cruz del Cardenal, las orejas de l 'Ase... La ruta se encuentra enclavada dentro del Paraje Natural Municipal de la sierra de Llaurí. También cabe destacar la diversidad de flora de esta vertiente de la sierra. El tramo de acceso a la Taula Redona, junto a la casa Canet está en muy mal estado de conservación. Encontrar la Taula está un poco complicado dado lo inaccesible del lugar. La zona está muy poco cuidada. Parece mentira que un emblema de LLaurí esté en estas pésimas condiciones de conservación y acceso. Yo recomendaría incluso no acercarse al paraje.Más adelante, una vez visitado la cueva del Anell, pocos metros después de volver a la senda principal, tenemos la posibilidad de dejar la senda de nuevo unos metros para acercarnos a la fuente de la cueva del Anell. En nuestro caso no lo hicimos ante la posibilidad de encontrarse seca.

INFORMACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE LA RUTA EN EL ENLACE: https://caminandohacialasalturas.blogspot.com/2019/01/llauri-taula-redona-font-de-sansofi.html#more.
TAMBIÉN PINCHANDO EN "VER MÁS".

View more external

1 comment

  • Фото emilio.romerogarcia

    emilio.romerogarcia 7 лют. 2019

    Bonita y entretenida ruta con puntos emocionantes e interesantes como la Taula Redona o la cueva. Vistas espectaculares que deleitan nuestras retinas. A mantener en la memoria como grato recuerdo. Un placer cambiar impresiones y caminar entre profesionales.
    Un abrazo.

You can or this trail