fontvolke

Recorded листопада 2014

1,1
2,3

Переглянуто 267 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля  Las Damas, Castilla y León (España)

Es una ruta con unos paisajes realmente bonitos y tranquilos, para llegar no hay perdida si usas el gps a partir de Peguerinos.
Hay un par de escaladas algo complicadas y aun a pesar de que es posible evitarlas te perderias una parte del paisaje que sinceramente merece la pena ver.

He marcado un par de waypoints de vivacs, muy utiles para refugiarte si el tiempo se pone feo o si en temporada de frio te quieres tomar un cafetito a resguardo.

La ruta en si es un paseo agradable, con subidas importantes en algunos puntos y un buen desarrollo de cardio. Tomandotela con calma en unas 4 horas la tienes resuelta y merece la pena hacerlo y disfrutar del entorno.

Agradecer, como siempre, la compañia y excelente hacer de mi compañera de rutas Cinthia. Sigue siendo la mejor en estas lides.
Peña trasto
Roca muñeca
Alto de la hoya

• Фото fontvolke

fontvolke 2 лист. 2014

Esta el la valla que separa la Comunidad e Madrid de Castilla la Mancha https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/las-damas-8161837/photo-4732899