3,9
7,9

Переглянуто 444 раз(и), завантажено 4 раз(и)

біля Los Ramos, Murcia (España)

2 коментарів

• Aco Jonando 11 лист. 2018

Más que hacer la ruta, he intentado hacerla, porque cuando llevaba 45 minutos de subida me he encontrado con una valla y un cartel de prohibido el paso en el que ponía que hay una propiedad privada. Y, aunque hubiese sorteado la valla, jamás entraría en una propiedad privada que me pone "no pasar". Como el regreso de la ruta estaba por otro camino no muy lejano, he ido para continuar por allí, a través de un camino que une las dos rutas. Pero, si ese era el camino de regreso, mejor no haber seguido, porque no sé si habrá sido por las lluvias, pero es un camino empinadísimo que estaba todo lleno de socavones. Así que no he tenido más remido que volver por donde había venido.
    No recomiendo el recorrido. A lo mejor por otro sitio es posible hacer una ruta, pero tal y como está este recorrido, a menos que te quieras meter en una propiedad privada y tener un encuentro desagradable, que todo es probable, yo no la haría. Gracias.

• Фото BLAKE74

BLAKE74 11 лист. 2018

No entiendo nada..... cuando nosotros realizamos dicha ruta no había ninguna valla...y que yo recuerde no entramos en ninguna propiedad privada.