larcos

Recorded серпня 2019

3,2
6,3

Переглянуто 170 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля Pla de l'Ermita, Catalunya (España)

Cogemos los taxis en Boí, para que nos lleve al inicio de esta ruta clásica del parque de Aigüestortes. Entorno bonito, con aguas tramos espectaculares en los que se ve discurrir el agua cristalina y tranquila. La subida al lago Long es sencilla, por pista con poca pendiente y excepto en la parte final, donde un aumenta un poco. Desde Long, con media hora más se puede visitar el lago Redó, un lugar súper tranquilo. La subida tiene un poco más de dificultad, pero el entorno es muy bonito, y subiendo se disfruta de unas vistas estupendas al lago Long. A la vuelta cogemos la pasarela antes de llegar, y la experiencia es maravillosa, pasando por bosquecitó al otro lado del río. Nota: en el transporte hay un tramo recto, ocasionado por pausa accidental del GPS, pero la vuelta está marcada, y es por el mismo sendero que la ida. No obstante están todos los senderos bien indicados y no hay pérdida.