tacrof

Recorded вересня 2018

2,5
4,9

Переглянуто 159 раз(и), завантажено 13 раз(и)

біля La Vaccaja, Corse (France)

Debes saber que: la amabilidad de los corsos no su fuerte, el Wifi funciona fatal, casi no hablan inglés, la distancia en Córcega se mide en horas. Cócega es cara y sin mucho turismo.

Ruta fácil para hacer una mañana saliendo desde Calvi. En si no tiene mucha complicación , una salida fácil, corta y con muy buenas vistas, además podrás bañarte en las calas que encuentras a lo largo del recorrido.

Dejamos el coche en un descampado que hay al inicio de un camino sin asfaltar y que siguiéndolo nos llevará hasta el Faro de la Ravellata. En todo momento las vistas son magnificas. La vuelta el camino se vuelve en un sendero y poco a poco va bajando hasta llegar al nivel del mar y recorre todo el perfil de la costa. En la última cala hay un bar-restaurante y de allí al coche.

Hay un sendero que te lleva desde Calvi hasta el Faro, desconozco la distancia pero no creo que la excursión se alargue mas de unos pocos kilómetros mas.

P.D. Te agradeceré que si ves algún error en el track o descripción me lo comentes para rectificar y así ayudar a futuros senderistas.