4,1
8,3

Переглянуто 1714 раз(и), завантажено 34 раз(и)

біля  Corumbela, Andalucía (España)

AREA RECREATIVA DE EL ROBLEDAL, CERCA DE ALHAMA DE GRANADA. Dia Complicado con mucho viento, Nieve, Hielo, vaya fresquito que hacia, Tercera cumbre para muchos de los Maromos que vieron por fin la cara Norte de La Maroma

3 коментарів

• Holandes Errante 21 лют. 2011

Que tal Rafa, como va esa rodilla.
    Aquí estoy haber si subo mis fotos, bueno si me sale.
    La verdad que lo pasamos muy bien, lastima lo del mal tiempo en la cumbre, si no las vistas como siempre. Sigo teniendo la intención de dormir algun día en la cumbre.

Holandes Errante

• karkamal 21 лют. 2011

Realmente impresionante, un día magnífico para sufrir un poco y disfrutar finalmente de lo conseguido; al final todo es gratificación. Tendremos nuevas experiencias parecidas. Saludos a todos, besos a las niñas y "patás" a las cabras. Bob. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-maroma-desde-el-robledal-1487815/photo-499499

• Jorge GC 21 лют. 2011

Ha sido un día duro para los Maromos, pero esto es la montaña. Mandame la foto donde me cai, que aún ando con el hombro fastidiado. jaja. El holandes que se quede a dormir, yo le espero en la fonda...