• Фото La Macarena-Cascada Los Cuarzos-Charco Los Pianos

Recorded листопада 2013

2,4
4,7

Переглянуто 1443 раз(и), завантажено 5 раз(и)

біля Playa El Diablo, Meta (Republic of Colombia)

Serranía de la Macarena
Caminada brazo izquierdo Caño Cristales

En ésta oportunidad visitamos el brazo izquierdo de Caño Cristales ubicado en La Serranía de La Macarena en el Departamento del Meta

Subimos por “Los Cuarzos”, pasamos por el “Manto de la Virgen”, pisamos el “Tapete”, cruzamos el “ Puente de Piedra” y subimos hasta “Los Pianos”, sin duda uno de los charcos más hermosos de todo el Caño

En éste sitio vale la pena quedarse un buen rato bañándose, tomando fotos o simplemente deleitándose con el paisaje.

Cayendo la tarde bajamos de allí y rematamos con otro buen baño en la “Piscina del Turista” un muy buen charco ubicado en un punto de confluencia de senderos.

Casa David & M

Que paraíso !!!!!

• Фото Oscar Upegui

Oscar Upegui 4 жовт. 2017

Que ruta tan espectacular, esas fotos son sencillamente Fenomenales, sin duda una de las mejores y mas bonitas regiones de Colombia, Felicitaciones Vicky por compartir tu aventura.