anjel

Recorded вересня 2012

4,3
8,5

Переглянуто 1595 раз(и), завантажено 62 раз(и)

біля Ruenes, Asturias (España)

Día precioso para hacer una excursión por tierras asturianas,salimos del barrio La Collá de Ruenes-braña Jorada-cerros Pedrobalde hasta Pico Haba, para seguir hacia el este y ascender al pico Liño no sin antes encontrar la Fuente de Liño, es bueno conocer las fuentes,descendemos por la laguna del Liño y subimos al pico el Ubricario,ahí giramos al sur para bajar hasta la majada de Abanielles-majada LLabándames-majada el Fresno-majada Los Quesares-majada Cándanu-majada Arbonza hasta la pista que nos lleva otra vez a la Collá....desde Llabándames hay zonas que el sendero no está muy claro pero se puede transitar sin mayor dificultad...
джерело

Fuente Liño

Situada en la falda norte del Pico Liño,aún en el mes de agosto tiene agua fresca...tiene un grifo y un recipiente de plástico para beber
вершина

Pico Haba

Pico Liño

Pico Ubricario

Inicio Ruta

• Фото J.C..

J.C.. 21 лют. 2019

I have followed this trail  перевірено  View more

La verdad es que es una ruta preciosa. He disfrutado un montón. Muchas gracias.