Скачати

Координати

11 липня 2021 р.

липня 2021

Переглянуто 132 раз(и), завантажено 3 раз(и)

біля Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Hoy hemos hecho una ruta clasica, la hacemos todos los años, han limpiado la parte baja y han cortado algunos pinos , dandole amplitud y más claridad a la subida, aunque hemos subido por el mismo sitio de siempre, el sendero está un poco más difuso en el primer tramo, porque siguen cayendose pinos, pero utilizando el sentido común se llega arriba.
Las vistas como siempre espectaculares, después de deleitarnos con esos paisajes, por un lado nuestra imponente Sierra del Camorro, con nuestro pueblo, en su regazo, Cuevas de San Marcos, un lugar que no deja indiferente a ninguno de los muchos visitantes que tenemos.
Y por el otro lado el embalse de Iznajar, con esa gran masa de agua, a pesar de estar muy bajo las vistas siguen siendo impresionantes, después hemos bajado a la orilla y hemos cancaneado un poquito.

Inicio

Sendero

Cima

Segunda Cima.

Puerto claria

Фотографія

Casas de madera, abandonadas.