-
-
1 853 m
1 332 m
0
2,1
4,2
8,3 km

Переглянуто 277 раз(и), завантажено 10 раз(и)

біля  Barrio de Arriba, Castilla y León (España)

Otra ruta pre-Serrota.
Pradosegar tiene un entorno que no deja indiferente. Esta ruta tiene las características ideales para el disfrute. El recorrido es adecuado, ni largo, ni paseo y con un buen desnivel para hacer boca.
La ruta parte del barrio de arriba desde la casa Rural. Se toma la pista de la dcha y se continua el recorrido hasta el final de la misma que coincide con una alambrada ganadera. Buscando zona despejada de escobas, toma hacia la Izq. siguiendo el trazado de la alambrada hasta llegar a los restos del chozo de pastores. Desde aquí, tomo dirección sur, (subir) creo que por el risco del León, trepada más sencilla que pelearse con las escobas hasta hacer cumbre. Una vez arriba, se nos abre la vista a Serrota al fondo y todo el barranco del arroyo de los Tejos a la izquierda. Tomo la ruta señalizada con itos de piedra para recorrer el collado ya buscando la bajada por los pies del Cerro de Valdehierro
Lanchas
Casa Rural

1 comment

  • Фото magalleg

    magalleg 22 лют. 2018

    Y la guía turística, Chulita (la perra de la casa rural del Cerro de la Fuente), te acompañará a lo largo de la ruta. Hoy nos ha guiado en otra escapada. Mi sorpresa ha sido verla en tu salida :-))

You can or this trail