JaPaLaCri
17 1 7

Координати 222

Uploaded 29 травня 2014

-
-
229 m
6 m
0
2,4
4,8
9,59 km

Переглянуто 790 раз(и), завантажено 6 раз(и)

біля Mugardos, Galicia (España)

Esta ruta que a continuación explicaremos la hemos realizado para un trabajo de Educación física. Nosotros los componentes del grupo junto a dos amigos más nos juntamos en Perlío para ir directamente a nuestro punto de salida y nuestro primer punto de interés.
A las 15:35 comenzamos nuestra ruta en la capilla de San Julián(Mugardos).Una vez allí nos dirigimos hasta el castillo de la Palma pasando por el Camino del Baño y A Redonda. Continuamos nuestra ruta una vez que contemplamos el paisaje y sacado unas fotos dirección al antiguo faro, parándonos a mirar el Castillo de San Felipe situado al otro lado de la ría.Después continuamos hasta las primeras baterías. Una vez hecho un descanso continuamos hasta las baterías de Chanteiro en las que nos paramos a para contemplar sus maravillosas aguas. Despúes de 20 minutos de descanso continuamos nuestra ruta dirección Baterías de la Bailadora, pero haciendo una parada antes en el Monasterio de Santa Catalina. Llegamos a las Baterías de la bailadora aproximadamente a las 20:00 y ahí finalizamos nuestra cansada ruta pero preciosa a su vez por todo el paisaje contemplado.
panorama

Baterias de la bailadora

Baterías de la Bailadora nuestro último punto de interés y también el final a nuestra ruta. En estas baterias hay un mirador en el que se ve el puerto exterior, la ría de Ferrol unas vistas en las que nos hemos parado mucho más tiempo a sacar más fotos ya que finalizaramos la ruta ahí.
Сакральна архітектура

Monasterio de Santa Catalina

Este monasterio está situado antes de las Baterías de la Bailadora, es muy grande y muy bonito. Aquí si que se puede visitar y la verdad merece la pena.
руїни

Baterias de Chanteiro

Estas baterías de Chanteiro también están formadas por túneles bajo tierra pero encima se puede contemplar lo que es la playa de Chanteiro.Playa a la que acude muchísima gente en el verano.
руїни

Baterias 1

Estas baterías están compuestas por unos túneles bajo tierra aunque nosotros no fuimos porque sino se nos hacía tarde pero en la entrada de estas baterías hay una pequeña torre que podía ser como el lugar de recepción.
Інформація

Faro

Este punto de interés le llamamos faro ya que había una torre en ruínas y nos parecía un faro, por su construcción y por el sitio en el que estaba situado.
Замок

Castillo de la Palma

Este castillo no está abierto al público ya que no todo el mundo puede entrar, solo personal específico. Esta situado mas o menos enfrente del castillo de San Felipe. En la antigüedad estos dos castillos eran los que impedían que invadieran la comarca de Ferrolterra.
Сакральна архітектура

Iglesia de San Julián

Este fué nuestro primer punto de interés y nuestro comienzo de la ruta. Esta es la iglesia de San Julián formada por una capilla no muy grande y en la parte de atrás tiene un cementerio.

Коментарі

    You can or this trail