4,7
9,5

Переглянуто 56 раз(и), завантажено 2 раз(и)

біля  Sierra Nevada, Andalucía (España)

Sierra Nevada, he puesto difícil no por el peligro que conlleva el sendero sino porque son sobre 29km. y 10h de recorrido. Salimos desde la Holla de la Mora hasta coronar el Veleta, seguidamente llegamos al refugio de la Carihula, llegando al Paso de los Guias dandonos la vuelta porque no nos convencia el hielo que habia y por temor a un accidente, llegando a Loma Pelá subiendola para a tajar camino y bajando por detras de La Laguna y refugio de La Caldera llegando a los 400m machacadores para coronar el grande de la peninsula Mulhacén, descendemos. Pasamos por el Collado del Lobo con vistas impresionantes y hasta llegar de nuevo a la Holla de La Mora. Donde echo mano al movil y este estaba apagado y no puede grabar todo el perfíl de la ruta sintiendolo mucho. No hay perdida ninguna. Reto conseguido por mi amigo Emilio y yo agradecido de acompañarlo en este maravilloso día con esplendida temperatura por nuestro Parque Natural de Sierra Nevada.