Час  5 годин 18 хвилин

Recorded січня 2017

4,0
8,0

Переглянуто 2186 раз(и), завантажено 98 раз(и)

біля Hervás, Extremadura (España)

Super Bonita Ruta para empezar el año. Esta ruta es parte de dos rutas:la del Ruta del Ambroz y de un Cordel que sube de Hervas dirección La Garganta. Nosotros la hemos hecho circular al no poder hacerla lineal y no sabéis lo que nos hemos alegrado.La primera parte hasta acabar el Cordel es un poquito durilla pero a partir de ahí facilisima.Una vez llagados al Picorujo lo rodeamos por el lado izquierdo continuando el Cordel hasta llegar a un cruce...el camino de la izquierda viene de la Garganta nosotros cogemos el de la derecha que nos llevará a una charca y una fuente al lado de la carretera,la cuál atravesaremos y pasando una portera seguiremos el camino hasta la Ermita de San Gregorio. Una vez llegados allí entre la Ermita y una fuente que está en frente baja un camino que es el que nos llevará de vuelta a Hervas. Esta el la zona más bonita de la ruta. Hemos tenido vistas muy bonitas del Valle del Ambroz,Embalse de Gabriel y Galán,Peña de Francia,Las Hurdes,Embalse de Baños,El Pinajarro,Sierra de Bejar y de Candelario....una Pasada. Pa Repetir.
panorama

• Фото ELIAS BAS MUÑOZ

ELIAS BAS MUÑOZ 14 жовт. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Ruta bonita y con buenas vistas
    Es mejor salir temprano porque en la primera parte no hay sombra y hace calor

• Фото florem676

florem676 15 жовт. 2018

I have followed this trail  перевірено  View more

Bajada muy bonita. Ojo que hay que atravesar un campo de vacas (si te da miedito este animal). Recomendable.